Abogado de Sacramento Especializado en Responsabilidad de las Instalaciones

La responsabilidad de premisas ocurre cuando un propietario de casas, edificios de apartamentos, iglesias, o bienes raíces comerciales (que puede involucrar a una entidad privada o pública) ha sido negligente en tomar las medidas necesarias para prevenir accidentes que causen daño a otros en su propiedad. Demas Law Group, P.C., puede ayudar a quienes han sufrido lesiones en la propiedad de otra persona por negligencia o descuido.

La doctrina de la responsabilidad de las premisas es una de las más antiguas del sistema legal. Gran parte de nuestra práctica actual en materia de responsabilidad de las premisas procede del derecho consuetudinario inglés. Generalmente, los tribunales ingleses sostenían que el dueño de una propiedad tenía ciertos derechos sobre su propiedad y que, en consecuencia, el dueño también tenía ciertas responsabilidades.

¿Se ha lesionado en una propiedad ajena?

Los propietarios son responsables de mantener un entorno libre de peligros para los visitantes. Esto incluye una rápida atención a los peligros conocidos y advertencias adecuadas sobre los peligros que no se corrijan inmediatamente. Si resultó herido cuando se encontraba en una propiedad ajena, puede tener motivos para reclamar una indemnización en una demanda por responsabilidad de las instalaciones. Estos casos implican cuestiones complejas que requieren la ayuda de un abogado cualificado especializado en lesiones personales de Sacramento.

¿Quién es responsable de las lesiones en Sacramento?

Es imposible resumir toda la ley de responsabilidad de las instalaciones en una sola norma o reglamento, pero una guía general es que los propietarios son responsables de mantener su propiedad segura para los visitantes. Un huésped “invitado”, o a quien el propietario permite el acceso a la propiedad, casi siempre tiene derecho a esta protección, y algunos huéspedes no invitados también.