MENU

Abogados de Lesiones Personales en la Ciudad de Sacramento

Ayuda Para Su Reclamación De Lesiones Personales

Cuando usted ha sufrido de una lesión o cuando se pierde a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, usted puede sentirse angustiado o frustrado tratando de decidir qué hacer. Usted podría tener dudas o no estar claro sobre sus derechos y opciones o estar confuso en lo que el futuro le brinde. Tal vez usted haya tratado sin ninguna suerte de enfrentarse a una compañía de seguros mientras que las cuentas médicas y otros gastos siguen aumentando.

¿Qué Puede Hacer Usted Cuando Está Lesionado Y No Sabe A Dónde Acudir?

Afortunadamente, los abogados que se especializan en lesiones personales de Demas Law Group, P.C., están aquí para ayudarle. No se conforme con nada menos que lo mejor! Le ofrecemos la orientación que necesita para poder enfrentar las compañías de seguros y otros que pueden tratar de negar la compensación que usted merece. Estamos dispuestos a tomar el peso de manejar su caso para que usted pueda enfocarse en su recuperación física y emocional.

Nuestros expertos en lesiones personales son los siguientes:

Attorney John DemasAttorney Brad A. Schultz
John DemasBrad A. Schultz
Attormey Nick LoncarichAttormey Jacqueline Siemens
Nick LoncarichJacqueline Siemens
Attormey Kate R. EbertAttorney Matt Young
Kate R. EbertMatt Young

 

La oficina de Demas Law Group, P.C., es un equipo de alto nivel de abogados de lesiones personales en la ciudad de Sacramento, California. Hemos estado cumpliendo con las necesidades legales de las víctimas por todo el Norte de California durante más de veinte años. Hemos recibido premios, reconocimiento y mejores calificaciones de un número de organizaciones profesionales y ofrecemos tranquilidad y resultados comprobados.

  1. Conocer nuestros abogados
  2. Conocer a nuestro personal de apoyo
  3. Premios y membresias
  4. Participacion en la comunidad

Cuando usted presenta una demanda de lesión personal, usted quiere ganar. Demas Law Group, P.C., hace más que solo presentar una demanda; La gana para cada uno de nuestros clientes. Nuestra trayectoria incluye más de 95 por ciento de éxito, y hemos ganado algunos de los veredictos de juicio más grandes en la historia del área de Sacramento.

Vea lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir:

Usted y sus empleados fueron muy atentos en mi caso y me animó a través de mi proceso de recuperación. Le agradezco a todo su despacho de abogados por sus sinceros esfuerzos en desarrollar una relación personal conmigo en lugar de simplemente tratarme como otro número mas.

Veronda M. – Caso de accidente de auto

Mas Testimonios

No sólo tratamos a nuestros clientes con respeto y dignidad, pero nos aseguramos de contratar a los mejores expertos para apoyar sus caso. Hemos invertido cientos de miles de dólares en casos de algunos clientes con el fin de contratar a los mejores científicos, médicos y otros expertos para ayudarles a ganar. Tenemos el respaldo financiero para asegurar que tenemos los recursos que necesitamos para perseguir su caso a su máximo potencial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

Póngase En Contacto Con Nosotros Para Una Evaluación Gratis De Su Caso

Si usted ha sido herido, es importante que usted se ponga en contacto con nuestra oficina legal y hable con uno de nuestros abogados antes de hablar con un ajustador de la compañía de seguros. Nunca dé una declaración escrita o grabada a un ajustador de seguros sin hablar a un abogado primero.

Información sobre el estatuto de limitaciones

El “estatuto de limitaciones” (EDL) es una ley que establece un límite estricto de tiempo cuando una reclamación legal o acción puede ser iniciada. Después de que el EDL ha expirado, la acción judicial (demanda) se ve impedida para siempre, sin excepciones.
En California, el EDL para muchos tipos de casos de lesiones personales es de dos (2) años a partir de la fecha del accidente. Sin embargo, hay excepciones para que el EDL, pueda reducir significativamente el lapso disponible.

Leer Más

This literature may be considered attorney advertising or an offer of professional services, according to rule 1-400 Rules of Professional Conduct by the State Bar of California. The information does not constitute a guarantee, warranty or prediction regarding the outcome of your potential legal matter.

Call Now